Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

EFECTIVO A MANO

Ya conté en otra ocasión que tanto MI JEFE como LA FAVORITA tienen sus privilegios y hoy uno de ellos ha sobrepasado las fronteras del departamento. Resulta que LA FAVORITA de vez en cuando saca dinero de la caja y para reponerlo pasa su tarjeta de crédito, como si fuera una cliente que realiza un pago, por la simple comodidad de no ir a un cajero. Ni que decir tiene que mi jefe está al tanto.
Pues bien, hoy cuando subí el dinero al cajero de la empresa, éste se dió cuenta (él solito, que yo no dije nada) y sabe que no es la primera ni la segunda vez, sabe que es a menudo y me preguntó que quién cubría los gastos que esa comodidad conlleva.
Lo que yo me pregunto es qué ocurriría si todos pretendieramos hacer lo mismo, ¡míra que me hago preguntas tontas!

6 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Los favoritos hacen lo que les da la gana siempre, pero en mi curro al menos, uno es favorito por tiempo limitado... puede que algún día te puedas reír en su cara.
BEsos

Alundra dijo...

jeje... muy bueno el blog, intentaré seguir lo que escribes.

Saludetes.

noaguantoamijefe dijo...

Hola, Ana: desde que entré, solo ha habido una favorita, ella y ya hace unos añitos, no creas. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Alundra: gracias y bienvenida.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e íntimo blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

TucuMala dijo...

detestable... el JEfE... la favorita puede hacer lo qu e quiera si se lo permiten no???

TucuMALA

noaguantoamijefe dijo...

Don vito: me pasaré encantada por tu blog.

Psicóloga con problemas: exactamente eso es lo que hace.

Un abrazo y gracias por los comentarios.