Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

Un compañero llegó tres cuartos de hora tarde (como cosa excepcional, que nadie piense que lo hace a menudo) y a mi jefe le faltó tiempo para ir a su superior y denunciarlo, sin siquiera hablar con mi compañero antes. Curiosamente, el superior tuvo que pararle los pies porque mi jefe estaba dispuesto a ir a personal para que le abrieran un expediente.

Al final habló con mi compañero y cuando éste le dijo que, por ej., LA FAVORITA, llega todos los días tarde y no pasa nada, mi jefe sale con que ésta ya tiene dos expedientes disciplinarios abiertos por ello. Jajajaja, ¡semejante mentira no se la cree nadie! Mi jefe se cree que puede decir cualquier cosa que vamos a creerle a pie juntillas, cuando todos sabemos que es un metiroso patológico.

Otro de los comentarios que le hizo a mi compañero fue que yo, la que suscribe, no lo trago. Por una vez, mi jefe tiene razón.

4 comentarios:

Paco Nadal dijo...

Lo cual lleva a una conclusión: no todo el mundo sirve para ser jefe. Si se exige un carné hasta para llevar una motocicleta, ¿por qué no un examen y un carné de jefe? Besos

noaguantoamijefe dijo...

Completamente de acuerdo, Paco, un carnet que además debería renovarse cada 4 años, que si no el poder se les sube a la chepa.
P.D. Hoy LA FAVORITA llegó 25 minutos tarde y el jefe no le dijo ni mú. Al menos podría disimular un poco, vamos, digo yo.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Lamentablemente, esto pasó, pasa, y seguira pasando.
Un beso

noaguantoamijefe dijo...

Cierto Julia, pero se me revuelven las tripas con cosas así, cada día.
Gracias por la visita.
Un abrazo.