Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

RACHA DE MALA SUERTE

A pesar de lo contenta que estoy con los cambios, he sufrido una racha de mala suerte que me ha convertido en un ser supersticioso, hasta el punto de pensar que son las maldiciones de mi EX-JEFE y de LA FAVORITA lo que me impide levantar cabeza y pasar página.

Desde cometer errores tontos, que me hacen quedar como una boba, hasta sufrir una racha de pesadillas. Soñé que todos los miembros de mi nuevo departamento se reían de mi y otro día soñé que llegaba tarde al trabajo y salté de la cama con el corazón a mil, solo para darme cuenta de que era sábado. Otro día cambié el despertador del móvil para dormir 10 minutitos más y por error lo puse 10 minutitos más, pero del día siguiente: llegué media hora tarde, cosa que me fastidió mucho porque yo soy por naturaleza muy puntual.
Además, en el terreno personal, fuera del trabajo, también he tenido una mala racha. Por ej. mis dos perros han sufrido accidentes diversos de los que aún no se han recuperado.

A pesar de la compresión de mi nuevo jefe y de mis nuevos compañeros, aún no consigo disfrutar de la nueva situación. Incluso he pensado en ir a misa a echarme agua bendita, hacer algún truco de feng-sui o alguna ceremonia de magia negra. Se aceptan ideas.

Ahh y se me olvidaba, encima mi ordenador esta cada vez más empanado y al final no me va a quedar más remedio que cambiarlo. Agggssss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que no hay mal que cien años dure... Malas rachas tenemos siempre, y tendemos a acumular cosas negativas y hacerlas parecer eternas, pero ya verás que no lo son. Échale un pulso a la suerte y de repente todo cambia y ni te acuerdas de los malos ratos... Suerte con tus perritos!

noaguantoamijefe dijo...

Pues eso hice, le eché un pulso a la suerte y parece que las cosas han mejorado un poco. Lamentablemente uno de mis perros no lo superó.
Y otro que lleva camino de no superarlo es este ordenador, que ya se siente viejito.
Gracias por comentar, Anónimo.