Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

JUGANDO A ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS

Ahora que ya empiezo a relajarme en mi nuevo puesto, me ha dado por jugar al juego de "encuentra las diferencias" y he encontrado las siguientes:
- Mi nuevo jefe da la cara por ti y atiende a los clientes; mi ex-jefe te dejaba en bragas delante de la gente y hacía esperar a los clientes que querían verle.
- Mi nuevo jefe tiene detalles con los clientes y trata de que salgan contentos; mi ex-jefe los trataba mal y les ponía inconvenientes para todo.
- En mi nuevo departamento hay material de oficina y no tienes que estar mendigándolo.
- Mi nuevo jefe quiere que todos sepamos de todo y que seamos autónomos en nuestro trabajo; mi antiguo jefe quería ser EL OMBLIGO DEL MUNDO.
- Mi nuevo jefe es educado, saluda y no da gritos ni golpes; justo lo contrario que mi ex-jefe.
- Mi nuevo jefe no te pone mala cara si tienes que ir al médico o salir para alguna gestión y encima te dice que para diez-quince minutos mejor no vuelvas; mi ex-jefe ponía malas caras y pegas para todo.
- Mi nuevo jefe tiene detalles con sus empleados, nos compra detallitos o nos trae chocolatinas; mi ex-jefe se las traía solo a LA FAVORITA.
7 diferencias y esto es solo una primera impresión.
Conclusión: son como la noche y el día, vamos, opuestos.

4 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Pero por qué sigue tu exjefe trabajando ahí? Nadie le vigila ni le exige cuentas ni nada? De verdad que hay quien puede hacer lo que le dé la gana y sin consecuencias. Vaya mierda de mundo laboral.
Pero bueno, ahora estarás en la gloria!!!

Un besote

Vergónides de Coock dijo...

ME GUSTÓ TU ÚLTIMA FRASE Y LA IMAGEN QUE LA ACOMPAÑA.

dijo...

Yo cambie de departamento hace unos 10 días, y definitivamente me sumo a todas, pero principalmente a 'En mi nuevo departamento hay material de oficina y no tienes que estar mendigándolo.'
Amén!

noaguantoamijefe dijo...

Hola a todos:
-Anna, sigue ahí porque según dicen no hay dinero para echarlo a la calle, lleva un montón de años. Eso y que debe de tener un padrinazo.
- OJT, gracias, a mi me encanta tu logo.
- Jo, a mi en el nuevo departamento me echaron la "bronca" por no invitar a café a los clientes y mi respuesta fue: "lo siento, es que en el otro lado no teníamos ni bolígrafos y cualquier cosa que podías ahorrarte...". Flipante.