Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

EL OMBLIGO DEL MUNDO

Mi jefe, de siempre, trata de hacerse el imprescindible.
Hay trabajos cotidianos que solo se pueden hacer desde su ordenador, porque los demás no tenemos permisos informáticos para ello y ojo, que digo trabajos cotidianos.
Hay otro tipo de trabajos, que no dependen de los permisos informáticos, que tampoco se pueden hacer sin él.
Evidentemente, desde siempre, trata de hacerse el imprescindible y de ocultar información o métodos de hacer las cosas para que dependamos de él. En lugar de dirigirnos y que hagamos el trabajo, se pone a hacer los trabajos rutinarios para hacerse el interesante.
En estos días está de vacaciones y hay que estar llamándolo y pidiéndole que haga ese tipo de tareas desde su portatil porque si no, el trabajo no sale.
Lo peor es que no te lo hace cuando tú lo necesitas, sino a horas impropias y luego te toca estar corriendo porque tú SÍ crees que lo que es verdaderamente imprescindible es que el trabajo salga para adelante.
Se cree EL OMBLIGO DEL MUNDO y, claro, así nos va.

4 comentarios:

Arreglandoelmundo dijo...

Lo peor que puede hacer una empresa es limitar a una sola persona para poder hacer un trabajo, pero peor es que ni tu jefe sepa hacerlo, te diga que lo hagas tu, y luego se pone las medallas el/ella...ese fue mi caso, mi jefa no sabe hacer muchas cosas con el ordenador, ni es ordenada y todo me lo encargaba a mi, y luego oir como se lleva ella las flores y ver como se calla y no decir que le han ayudado...pero bueno mas tarde o mas temprano caera aunque lo dudo porque el enchufe que tiene (ya que no vale para el puesto que ocupa) la tiene muy bien enganchadda ;(
saludosssss

Minnie Mousse dijo...

Claro, eso lo hará para que SUS jefes lo vean imprescindible, que así de listos son algunos.

noaguantoamijefe dijo...

Sí, va de imprescindible, pero nadie lo es, absolutamente nadie.
Saludos a las dos y gracias por visitarme, es todo un consuelo, jejeje.

yulumule dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

clomid