Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

¡VAYA SUSTO!

¡Vaya susto nos dieron este mes! 
Se aproximaba el final del mes y la parte del sueldo pendiente de cobrar (la variable) no llegaba. La tensión invadía el ambiente. El viernes 30 los representantes sindicales piden información, porque allí nadie dice nada. Luego nos informan a todos de que no es seguro que cobremos las comisiones atrasadas y, aún más grave, ¡qué no es seguro que cobremos el sueldo!

Pasamos todos, el que más y el que menos, un fin de semana dándole vueltas a la cabeza y total ¿para qué?
....para llegar el lunes y encontrarnos con la promesa de que el martes estará todo ingresado. Efectivamente, el día 5 ya habíamos cobrado.

Está todo el mundo un poco desquiciado. Unos molestos por el susto innecesario que nos dieron, otros por la falta de información, otros por el terrible fin de semana y todos dudando mucho de que esto sea solo un bache. Se rumorea que hay un ERE preparado...

Lo único evidente es que ¡esto no es nada, pero nada, nada, serio!

Y de la paga extra que tenemos pendiente...mejor ni hablamos.

4 comentarios:

en las nubes dijo...

Las cosas están jodías por todos lados...

Pasaba por aquí ;D

♥ Ana ♥ dijo...

Joder, la verdad que vivir todo el día de incertidumbre debe ser terrible. Mucho ánimo reina. Un besote.

noaguantoamijefe dijo...

Pues sí, "en las nubes", bastante jodidas.

Hola, Ana, efectivamente, terrible y encima tienes que estar super contenta porque aún conservas tu trabajo. ¡Vaya crisis esta!

Anónimo dijo...

Pues mira, yo además de tener un jefe parecido al tuyo, no hay nadie que lo ponga en su sitio ya que es el dueño de la empresa. Por supuesto también hay una favorita, que hace lo que le da la gana y cobra regularmente, mientras que a mi y otros compañeros nos debe dos nóminas. Hay que joderse =S