Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

LA FAVORITA ME PERDONA LA VIDA.


El otro día recibí un email de LA FAVORITA, acompañado de un texto de Gandhi que comienza diciendo: "Recuerda que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad. También me desea lo mejor y me dice que siente en el alma que me haya ido....pero que si es lo mejor para mi, lo acepta.

Ese "lo acepto" suena más a "te perdono" que a otra cosa, cómo si yo me hubiera equivocado y ella no tuviera su parte en esta historia. ¡Flipante! Eso sí, me sigue queriendo mucho, según dice, pero que se podía esperar de una persona tan falsa como ella.

Por lo demás, seguimos esperando la paga extra de julio, seguimos cobrando el sueldo de dos veces y algunos, entre los que me incluyo, seguimos esperando que se carguen a ese capullo que era MI JEFE. Mientras tanto, él sigue fastidiando cuanto puede. Y yo sigo aquí, sentada...esperando ver el cadáver de mi enemigo pasar, como dice el refrán.

2 comentarios:

oculta dijo...

....aix, la favorita pedorra esta me está estresando hasta a mí....

noaguantoamijefe dijo...

Jjajajaja, es que es auténtica esta mujer...