Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

CRÍTICAS Y MIEDO A REPRESALIAS

Como era de esperar, me siguen llegando noticias de mi ex-jefe. Ahora aprovecha para criticarme cuanto puede, especialmente con la persona que me sustituye. Mis compañeros creen que intentará integrarla en su mini-círculo (LA FAVORITA, él y poco más) pero yo creo que ella va a ir por libre. Conmigo al menos sigue llevándose muy bien y ayudándome en todo lo que puede, a pesar de las críticas, y yo hago exactamente lo mismo con ella.

Eso sí, no se pasa por algo como esto y se queda una indiferente, aunque se acabe. He estado especialmente nerviosa en mi nuevo puesto y lo he pasado peor de lo que era de esperar. He tenido miedo a las represalias, tanto miedo como para perder el sueño. De hecho, tuve que hacerle un pedido a LA FAVORITA, por orden de mi jefe, claro y después, éste quiso anularlo y LA FAVORITA contestó que era demasiado tarde. Yo sé como funciona el departamento y estoy casi segura de que se podía haber cancelado, pero que ella aprovechó para fastidiar un poco. Afortunadamente, no hubo problema alguno. Y este es solo un ejemplo, realmente pensé que me habían metido en un buen follón y apenas dormí en toda la noche, dándole vueltas. Al día siguiente, cuando comprobé que no había ocurrido nada, me dije a mi misma que ya estaba bien, que no puedo obsesionarme y que tengo que tranquilizarme y pasar página. Aún estamos en ello...

3 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Qué puñetera. Es verdad que a veces las noches nos traicionan, se ve todo más terrible de lo que es y no pegas ojo, todo para que a la mañana siguiente te des cuenta de que no era para tanto, pero la nochecita que has pasado no te la quita nadie.
En tu caso es que pasar página debe ser complicado porque si tienes que seguir trabajando de vez en cuando con ellos... chungo. Pero poco a poco se irá pasando.
Un besote guapa!

Paco Nadal dijo...

Decididamente, nada como el teletrabajo desde casa. Hay días en que es un poco aburrido, pero no tienes que aguantar el coñazo de nadie. Ni a ningún jefe mirándote todo el día. Abrazos

noaguantoamijefe dijo...

Gracias Ana, por los ánimos. Lo cierto es que ya empiezo a relajarme.

Paco, si se te ocurre alguno que pueda hacer yo, no dejes de avisarme, jajajaja o si necesitas secretaria para tus viajes, me apunto ya, pero ya.

Un abrazo a los dos. Bss.