Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

UN PELELE

Es impresionante ver como manipulan a mi jefe, delante de todos, mientras él parece no darse cuenta de nada.

En este caso, la manipuladora es nada más y nada menos que LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA. No sé que historia le contó, que entre los dos acordaron que como ahora, al parecer, disponía de menos tiempo tenía que dejar algo sin limpiar y decidieron que fuera el comedor de los empleados. La decisión, además de estupida pues si algo requiere de limpieza diaria eso es precisamente el comedor, denota la mala leche de ambos. Evidentemente, ni mi jefe ni su favorita lo utilizan, con lo cual se fastidiaba al resto del personal, que es de lo que se trata siempre. Pero hete aquí que se les reviró la tortilla, porque cuando el reguero de hormigas daba una amplia vuelta desde la nevera hasta la basura y la peste empezaba a salir del recinto, las quejas llegaron a los superiores y las aguas volvieron a su cauce. Ordenes de arriba obligaron a la limpiadora a limpiar el comedor y a mi jefe a quedar como un pelele, pero como la doña es toda una arpía, se las apañó para dejar de limpiar el office donde tomamos café y como eso sí lo usa el jefe y la favorita, ella, que es como muy "ama de casa" enseguida se hizo cargo del tema. Por supuesto, mientras la favorita limpia el office, yo cojo más teléfonos de los que me corresponden y hago mi trabajo (no el de la señora de la limpieza). Así que salgo igualmente perjudicada.

El caso es que la señora de la limpieza está de vacaciones y que su sustituta, que es una chica encantadora, limpia el comedor, el office y tiene tiempo para todo, porque es una profesional que sabe cual es su trabajo. Todo lo cual demuestra que mi jefe es UN PELELE, al que manipula hasta la arpía de la limpieza. ¡Qué fuerte!

4 comentarios:

La_Go dijo...

Pasa en España pasa en Argentina.... tu jefe no sera familiar del mio??? mmmm.....mmmmm....

Besos!

noaguantoamijefe dijo...

Hola, Go:
Igual lo son...pasé por tu blog y vi lo de la mesa de ping-pong...flipante.

Besos!

Anónimo dijo...

tu jefe también es familia del mío.... unos hijos de p...
mira que no tener abuela este tio, sentirse el dios del departamento!!! jajajaja...

noaguantoamijefe dijo...

Pues así es, anónimo, se lo tiene creidísimo...pero tiempo al tiempo, hoy tengo la esperanza, voy a sentarme a esperar a ver el cadáver de mi enemigo pasar.