Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

Y VINIERON LOS REYES MAGOS

Y me dejaron una cartita, junto a un paquete, que dice, literalmente:
"Te hemos observado y sabemos que necesitas un cambio brusco en tu vida. Hemos intentado liquidar a tu jefe. Misión fallida, parece que está muy bien relacionado con la competencia, Papá Noel. En definitiva, no podemos quitarte al plasta de tu jefe, pero lo que sí podemos hacer es que tu vida diaria no se vea muy influenciada. Y si piensas que esta caja contiene tu jubilación es que no vives en este mundo: ¡¡HAY CRISIS!!
Tampoco es tu nuevo jefe plegado, por lo que te decía antes de la influencia del actual jefe. Ya sé que me lo estas pidiendo a gritos pero tanto yo como mis dos colegas no podemos jugar a ser Dios, ni nos queremos comparar con Él, nuestro jefe. Ya sabes, nos mandaría al paro o peor aún, con el del uniforme rojo.
Al menos con este regalito podrás descargarte. ¡Feliz 2011!"

Y en el paquete había una bola verde, de plástico, maleable, estrujable, deformable y golpeable, parecida a las de la foto, ideal para descargarse.

¡¡¡Mil gracias, Reyes Magos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno, que listos los Reyes Magos jajaja pues si son super relajantes esas pelotas, yo las eh visto en alguna tienda y uff rico ricooooo
saludos