Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

CALIMA

La calima, esas tormentas de arena que nos trae el Siroco desde el Sahara de vez en cuando, hace que todo parezca borroso en la lejanía, como si todo fuera un espejismo en medio del desierto.

Así nos sentimos en mi empresa, se acerca final de mes y aún no sabemos nada de la bolsa de vacaciones que teníamos que haber cobrado en Julio y todo el mundo se pregunta si no se habrá quedado en un simple espejismo. Además, ¿cobraremos este mes?

Mientras tanto, MI EX-JEFE y LA FAVORITA siguen viva la vida, que parecen los inmortales, no hay quien los mueva.

sábado, 6 de agosto de 2011

AÚN HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL






Aún hay luz al final del tunel...
Finalmente cobramos la paga de Junio y la parte fija del sueldo, así que ahora solo tenemos pendiente la bolsa de vacaciones que teníamos que haber cobrado sobre el 20 de Julio. Las cosas se van aclarando. Nos han contado no sé qué de una devolución de impuestos pendiente y de falta de liquidez.
A pesar de todo, la gente no anda muy contenta. Especialmente los que tenían las pagas extras prorrateadas y cobraban la parte proporcional todos los meses, porque les han hecho firmar a todos, obligándolos a cobrarlas aparte. A algunos les supone bajar su nivel de vida en 200 euros mensuales, por ejemplo, y si uno está acostumbrado a tenerlos...pues claro, es un verdadero problema.
En fin, yo prefiero seguir siendo optimista, al menos en el tema del dinero.

En lo que he perdido toda la esperanza es en que echen a mi EX-JEFE. Se suponía que a ese capullo lo iban a echar en Agosto, pero estando las cosas como están no va a haber dinero para indemnizarle. Encima, él sigue haciendo de las suyas. El otro día sin ir más lejos le dió por meterse con el del almacén a las 8 de la mañana, literalmente fue allí a "tocarles los huevos", provocándole y mi compañero por no darle a él, le dió a una caja y se hizo un esguince. Para colmo a los dos días estaba trabajando porque las cosas están tan mal que teme quedarse en casa de baja. Y el cerdo ese sigue allí, como si nada...¡Lo que hay que ver!